Agni Yoga, el yoga del futuro

0
1949

En esta charla, impartida por Rafael Mateu Sanz el 1 de julio de 2016 en Valencia (España), hse explicó que los grandes Yogas son para el conjunto de la humanidad de cada Raza-Raíz. El Hatha y el Bakti fueron trascendidos en el pasado (aunque hay un sector de la población al que les puede servir). El Raja (meditación mental) es el actual, para ser utilizado por la mayoría de los seres humanos. Pero ha habido un adelanto de un “Yoga futuro” que ya un grupo creciente de personas puede ir practicando, sin sujetarse a las disciplinas de los anteriores.

Es el AGNI-YOGA que se basa en tres actitudes:

  1. Vivir atentos a todo.
  2. Serena expectación o silencio interior, que se va estableciendo gracias a la atención.
  3. Adaptabilidad al devenir de la vida y de todos los acontecimientos internos y externos.

Es el Yoga que nos transmitieron en sus enseñanzas y en sus ejemplos de vida grandes seres del siglo pasado como Vicente Beltrán Anglada, Krishnamurti y otros.

Es el Yoga de Síntesis, del Corazón, de Fuego, cuya vivencia es muy fundamental para que muchos nos impliquemos, pues de ello depende bastante la solución de todos nuestros problemas personales y sociales (los cuales no terminarán hasta que un número determinado de seres humanos vivamos en sintonía con nuestra verdadera dimensión espiritual).

Más información: http://rafamateusanz.blogspot.com.es

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ulNsKoKAH_o[/embedyt]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.