Encuentro de Convivencia y Buena Voluntad. Marzo 2016. Cercedilla

0
1262

Nota clave: El Plan.
Días: 
18, 19 y 20 de marzo de 2016.
Lugar del encuentro: Cercedilla (Madrid).

Tal y como nos dice claramente La Gran Invocación: El Plan que los Maestros Conocen y Sirven…. Claro está que no somos maestros, sino estudiantes de la sabiduría antigua, aspirantes a servidores de la humanidad que cada vez comprendemos un poco más el significado del compromiso, del servicio y de la voluntad al bien. En esta tesitura nos afianzamos en el compromiso grupal de servicio y decidimos ahondar en este concepto espiritual que tanto puede y debe aportarnos.

«No olviden que la meditación clarifica la mente sobre la realidad y la naturaleza del Plan, que la comprensión trae ese Plan al mundo del deseo y que el amor libera la forma que materializará el Plan en el plano físico.

En la venidera era acuariana la humanidad establecerá una cultura sensible a los valores espirituales más sutiles y superiores, más una civilización libre de espejismo y de gran parte de la ilusión que hoy colora a los pueblos arios, y traerá una vida racial que será incorporada por esas formas que eliminarán la brecha que existe en la actualidad, libre de lo que ahora conocemos como enfermedad del peor tipo, aunque prevalecerán, lógicamente, la muerte y ciertos tipos de desintegración corporal que pueden con­ducir eventualmente a la muerte. El vencimiento de la muerte no se produce por la eliminación  de los males corporales, sino esta­bleciendo esa continuidad de conciencia que conduce del plano físico de la vida, a la existencia subjetiva interna.»

La exteriorización de la Jerarquía

Ponencias:

  • El plan para el hombre tiene tres metas: la iluminación de la mente, la revelación del amor y la evolución de la voluntad,
    por Mª Carmen Molina Cabrera.
  • El plan y el grupo de Nuevos Servidores del Mundo,
    por Ernesto Evangelista.
  • Devas,
    por Eduardo Ortega.
  • El plan de dios: percepción del plan por el hombre y su implicación,
    por Ana Castro Valle.
  • El plan y las cruces y El plan y la gran invocación,
    por Amparo Portalés Cubells.

Registros del encuentro:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=TEA89qMZxNA&width=696&height=391&centervid=1&listType=playlist&list=PLXbiR-7m0a2ZJ1DqtaZ9OmooX8XDUCpNc&plindex=0&layout=gallery&gallery_pagesize=34[/embedyt]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.