Encuentro de Convivencia y Buena Voluntad. Octubre 2020. Encuentro online

0
2496
Encuentros de Convicencia y Buena Voluntad - España - 23, 24 y 25 octubre 2020

Nota clave: El discipulado en la Nueva Era
Días: 23, 24 y 25 de octubre de 2020
Lugar del encuentro: Encuentro online

«El nuevo discipulado es primordialmente un experimento en trabajo grupal y el perfeccionamiento individual del discípulo no es su objetivo principal.

Los individuos están destinados a suplementarse y complementarse mutuamente, y el grupo deberá oportunamente constituir un conjunto de cualidades, capaz de expresarse útil y espiritualmente, a través del cual pueda afluir energía espiritual para ayudar a la humanidad.

La esfera de servicio de cada discípulo individual es la misma de antes, pero a los diferentes campos del esfuerzo individual se agregará actividad y vida grupales, que serán más perceptibles a medida que transcurra el tiempo.

Todos los miembros del grupo deben reunirse como almas libres. Juntos aprenderán, juntos mantendrán su impersonalidad y juntos prestarán servicio al mundo.

Los grupos de discípulos son grupos de almas libres e independientes, que sumergen sus intereses personales en el servicio y procuran establecer el vínculo interno que fusionará al grupo en un instrumento para servir a la humanidad y a la Jerarquía.

En la nueva era, la nota clave del progreso del aspirante será amor a la humanidad, lo cual indicará el despertar del centro cardíaco»

El Discipulado en la Nueva Era
Maestro Tibetano

 

REGISTROS DEL ENCUENTRO

Vídeos charlas-coloquio

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?&width=696&height=392&centervid=1&listType=playlist&list=PLXbiR-7m0a2YoV7Xq9WwFJ40mJOvp0xda&plindex=0&layout=gallery[/embedyt]

Audios charlas-coloquio

 

PONENCIAS

Ponencias en pdf

Vídeos ponencias

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?&width=696&height=392&centervid=1&listType=playlist&list=PLu3rjtVXLm8wMopBgCPm1Q8fG0xiBfFOf&plindex=0&layout=gallery[/embedyt]


Para estar al día, únete al grupo de Facebook de Encuentros:

Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.